sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoRicardo Casares discute con Kristal Silva en VLA

Ricardo Casares discute con Kristal Silva en VLA

Los conductores de «Venga La Alegría», Ricardo Casares y Kristal Silva protagonizaron una intensa discusión que se volvió viral en redes sociales, generando un sin fin de especulaciones sobre si tienen un tipo de rivalidad.

Por medio de su cuenta en Instagram, Ricardo Casares, uno de los conductores favoritos de TV Azteca, compartió un video que muestra la fuerte discusión que tuvo con Kristal Silva.

Afortunadamente los conductores lograron solucionar el mal entendido o al menos así lo demostraron en la grabación.

Ricardo Casares discute con Kristal Silva

Ante sus más de 400 mil seguidores, Ricardo Casares subió un video expresando su descontento por el desempeño de Kristal Silva en uno de los juegos de «Venga La Alegría».

Tras el reclamo la modelo nacida en Tamaulipas tuvo una respuesta que generó especulaciones.

En el video Ricardo Casares, quien hace un mes sufrió un infarto, le pregunta a Kristal Silva si va «tomada» a las transmisiones del matutino de TV Azteca, pues su desempeño en uno de los juegos no fue el mejor y eso se vio reflejado en una respuesta incorrecta que dio.

«¿Vienes tomada a trabajar?», le dice Ricardo a Kristal Silva.

Minutos después Ricardo Casares le pregunta a Kristal Silva por las marcas que la patrocinan, pues al parecer tiene una favorita.

En ese momento la exparticipante de «Survivor México» le pide que ya no hable de ese tema e incluso lo invita a que corte el video.

«¡Cállate! Ya corta el video», dice Kristal Silva.

Como era de esperarse el video protagonizado por Ricardo Casares y Kristal Silva se volvió viral a los pocos minutos. A pesar de los rumores de una rivalidad entre ellos, lo cierto es que solo quedó exhibida la excelente relación que tienen.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments