sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesGobernador de Sinaloa, en contra de prohibir músicos en Mazatlán

Gobernador de Sinaloa, en contra de prohibir músicos en Mazatlán

Los músicos en Mazatlán sin duda son parte del atractivo de dicha ciudad, pero recientemente no han sido bien vistos por parte de turistas extranjeros que vacacionan en ese destino durante la Semana Santa 2024, ya que se han quejado del ruido excesivo y que no pueden descansar, lo que ha llevado a hoteleros a pedir que se les prohiba en las playas.

El debate sobre el tema se abrió y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se pronunció este jueves en contra de la medida, pues aseguró que ellos sólo realizan un trabajo digno y honrado y con él llevan el sustento diario a sus familias.

 

“Considero necesario que se ponderen y equilibren los legítimos derechos de ambas partes a ejercer su actividad, por medio del diálogo y la disposición al acuerdo recíproco”, indicó el gobernador de Sinaloa a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Además, instruyó que en este diálogo también participe el gobierno estatal a través de las secretarías de Gobierno y de Turismo, a fin de coadyuvar con autoridades municipales y los interesados para construir un marco regulatorio “que armonice los intereses de ambas partes” y mantener a Mazatlán como uno de los destinos favoritos para turistas mexicanos y extranjeros.

Músicos de banda en Mazatlán salieron a las calles para manifestarse en contra de la propuesta para que se les prohíba desarrollar su trabajo en las playas de dicha ciudad turística ante las quejas de turistas extranjeros que acusan que hay un “ruido excesivo”.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments