sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoViacrucis de Tolimán tendrá aforo de 15 mil visitantes

Viacrucis de Tolimán tendrá aforo de 15 mil visitantes

La coordinadora Municipal de Protección Civil de Tolimán, María del Rosario Feregrino, estimó que se espera una afluencia hasta de 15 mil personas durante el viacrucis que se llevará a cabo en aquel municipio este viernes.

Esto luego de que es una de las representaciones más grandes en Querétaro de la Pasión de Cristo, luego de El Marqués, Santa María Magdalena y Satélite.

Por ello, reveló que ya se tiene listo el operativo que se implementará en aquella demarcación para atender cualquier situación de riesgo que se pueda presentar.

«Estaremos brindando atenciones de primera auxilios, vamos a tener médicos instalados en el jardín municipal para atender deshidrataciones o golpes de calor», señaló.

Aunado a ello, indicó que entre las principales atenciones que se pueden llegar a presentar son: deshidrataciones y golpes de calor entre los asistentes.

María del Rosario Feregrino, refirió que este operativo arrancará desde las 8 de la mañana y estará conformado por 17 elementos operativos y un coordinador.

Recomendó a los asistentes a respetar las medidas de seguridad, cuidar los niños y adultos mayores y tomar previsiones ante las altas temperaturas que se contemplan.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments