sábado, abril 27, 2024
InicioViralDestrozan a influencer por usar un pollito vivo como adorno en la...

Destrozan a influencer por usar un pollito vivo como adorno en la cabeza

En los últimos tiempos, las redes sociales se han convertido en el epicentro de nuevas modas y tendencias que, aunque a menudo parezcan inusuales, logran captar la atención de millones de personas alrededor del mundo. Una de estas tendencias, que parece traspasar las barreras de lo convencional, involucra el uso de patitos amarillos como accesorios de moda.

Este fenómeno, originado en TikTok, no solo ha conseguido una amplia difusión en esta plataforma, sino que también ha comenzado a manifestarse en las calles de diversos países, demostrando así su capacidad para influir en el comportamiento y las decisiones de moda de la gente, especialmente entre los más jóvenes.

La tendencia de TikTok sobre usar patitos amarillos en la cabeza sigue cobrando fuerza en redes y traspasando fronteras.

Esta moda kawai inició en la plataforma digital y se comenzó a ver desde fines del año pasado en calles de países como México, Perú y hasta Brasil.

¿En qué consiste?, los menores y jóvenes suelen colocarse un patito con un broche en la cabeza. Lo que resalta del mencionado adorno es el resorte con el que está sujetada la figura, debido a que puede moverse de un lado a otro.

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments