sábado, abril 27, 2024
InicioViralHombre se rasura en Grutas de Tolantongo; internautas reaccionan

Hombre se rasura en Grutas de Tolantongo; internautas reaccionan

Las vacaciones se acercan y es momento de salir tanto de los pendientes como de la rutina del hogar. Sin embargo, un hombre se volvió viral, tras ser captado rasurándose dentro de las aguas termales, de las Grutas de Tolantongo, en Hidalgo.

No cabe duda, las vacaciones deben aprovecharse a todo lo que da, por lo cual se debe de ahorrar tiempo, pero un hombre generó polémica al rasurarse, mientras disfrutaba de las aguas termales de las Grutas de Tolantongo

En el video, se logra ver a los vacacionistas nadando en las aguas termales, cuando que las cascadas los bañaban en las Grutas de Tolantongo. Lo curioso es que, entre la multitud, apareció un hombre usando una camisa café y gorra negra, con un rastrillo en la mano.

Como si fuera un acto normal, el hombre caminaba en las aguas termales, pasando el utensilio sobre su barba, aprovechando el líquido para rasurarse, mientras los demás vacacionistas nadaban en las mismas aguas. Esto causó polémica en redes sociales.

Tras el video con más de 600 mil reproducciones y 13 mil ‘likes’, del señor rasurándose en las aguas termales de las Grutas de Tolantongo, en Hidalgo, los internautas no dudaron en reaccionar, para mostrar su descontento.

Excelsior

@brendaplascencia713

🤬🤬🤬 De veras que no lo puedo creer y me dio muchísimo coraje con ganas de correrlo pues iba con su familia y la familia no le dijo nada …bola de retrógradas #fyp #foryou #inconsciente #Viral #pintamostodalacasa #suciedad #bobesponja #viral #parati

♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments