Sinuhé Piedragil, delegado estatal de Morena, calificó a Armando Rivera como un caballo de Troya, luego de que buscó ser aspirante por el partido a la Alcaldía de Querétaro y luego se decantó para apoyar la candidatura de Felipe Fernando Macías por la Coalición Fuerza y Corazón por México.
El funcionario morenista criticó a Rivera Castillejos por querer buscar formar parte del partido y al final quedarse con el PAN.
“Nos lo mandaron los del PAN para saber si caíamos, desafortunadamente algunos compañeros cayeron, pero tu revisas su historia y es un hombre de poco fiar”.
Respecto a la elección de los candidatos que tendrá Morena para contender por las 18 alcaldías y las 15 diputaciones locales, Piedragil confirmó que están a la espera de la fecha que darán a conocer los nombres.
Asimismo, el delegado no cree que el partido y sus candidatos estarán en desventaja dando a conocer muy tarde los nombres de los candidatos respecto a los otros partidos políticos, aseverando de que no sucederá lo mismo que hace 3 años, en donde se quedaron sin contender por algunas alcaldías por falta de planeación.
Por: Agustín Zepeda F.