sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimiento¿Quién es Lucien Laviscount, el actor que aparece en sensuales fotos con...

¿Quién es Lucien Laviscount, el actor que aparece en sensuales fotos con Shakira?

La cantante Shakira publicó en sus redes sociales una serie de sensuales fotos acompañada del actor Lucien Leon Laviscount, por eso te contamos quién es el británico y el porqué de las fotos.

Lucien Leon Laviscount será el actor que acompaña a Shakira en le video de su canción “Puntería” en la cual colabora con Cardi B y se estrenará el 22 de marzo como parte de su disco “Las mujeres ya no lloran”.

¿Lucien Leon Laviscount?

Desde sus inicios en el dramas adolescentes hasta su incursión en producciones de renombre internacional, la carrera de Lucien Leon Laviscount ha sido una constante evolución y crecimiento artístico que ahora lo ha llevado a trabajar con Shakira.

Nacido el 9 de junio de 1992, este actor franco-británico saltó a la fama en 2007 con su participación en el drama adolescente “Grange Hill”.

Su talento natural y carisma lo llevaron a asegurar roles en series de televisión, incluyendo “Coronation Street” de ITV y “Waterloo Road” de BBC One.

Sin embargo, fue en 2011 cuando el nombre de Laviscount se hizo eco en todo el Reino Unido al participar en la octava temporada de “Celebrity Big Brother”.

Laviscount demostró su versatilidad al embarcarse en una variedad de proyectos, desde la comedia de terror hasta el drama policíaco. Su papel como Earl Grey en la serie de comedia de terror “Scream Queens” y como Alexander Cabot en “Katy Keene” lo consolidaron como un actor capaz de adaptarse a cualquier género.

El año 2021 marcó un hito en la carrera de Laviscount con su participación en la exitosa serie de Netflix, “Emily en París”, donde interpretó el encantador Alfie.

En 2022, Laviscount asumió el papel protagónico en la comedia “Peacock”, demostrando una vez más su destreza y versatilidad como actor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments