Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la Agencia Funeraria Adeus en La Negreta, Municipio de Corregidora.
Adeus es una empresa dedicada a brindar servicios funerarios de calidad con compasión y profesionalismo para toda persona que lo requiera.
El gerente general de Adeus Agencia Funeraria, Thierry Villaumé, reveló que se cuenta con servicios de crematorio y funeraria.
Además, destacó que este nuevo servicio en Corregidora representa un esfuerzo después de la pandemia, para brindar servicios de calidad a la ciudadanía tanto de crematorio, como de velación.
«Esto fue a finales de la pandemia, no había suficientes crematorios por Querétaro y hubo la opción de poner un crematorio y nos fuimos expandiendo y ahora ya es funeraria», destacó.
Puntualizó que cuenta con servicios integrales de sala de velación, suite de descanso, ludoteca, crematorio, sala de espera, sala de despedida, cafetería, florería, con amenidades y decoración especial para que la despedida de algún familiar sea lo más amena posible.
Thierry Villaumé, adelantó que a corto plazo se contempla la construcción de dos salas más de velación y en el segundo piso un área para muchos y una capilla.
Exiri Osornio Directora Comercial, resaltó que la Agencia Funeraria Adeus ya está en funcionamiento para todas las personas interesadas y se encuentra ubicada en Vistas del Batán 101 en Ejido La Negreta.
En este evento estuvieron presentes autoridades del municipio de Corregidora y Francisco Ramírez Labra, Secretario General de la Secretaría Nacional de Trabajadores del Estado.
Por: Luis Arturo Pérez.