sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoMuere Elena Larrea, activista protectora de animales

Muere Elena Larrea, activista protectora de animales

La muerte de Elena Larrea, activista y fundadora de Cuacolandia, que se dedicaba a rescatar caballos en situación de maltrato en el Estado de Puebla, se reportó la mañana de hoy 20 de marzo de 2024.

De acuerdo con publicaciones de sus allegados, Elena murió a causa de una trombosis, tras practicarse una cirugía estética hace semanas.

¿Quién fue Elena Larrea?

Elena Larrea fue una activista fundó Cuacolandia en 2019, un santuario de equinos rescatados del maltrato animal ubicado en el municipio de Atlixco, en Puebla. A la fecha había rescatado a más de 200 animales.

La activista se hizo famosa en redes sociales por abrir su cuenta en Only Fans para solventar los gastos del Santuario de Equinos Rescatados y ayudar a todo tipo de caballos.

Cuacolandia es el único centro del país para la atención de caballos, yeguas y mulas.

Este centro requiere de alrededor de 120 mil pesos mensuales para el sustento atención de los animales. Elena Larrea se decía jinete y vaquera, pero nunca montaba los caballos para no maltratarlos.

Su caso sobresaliente más reciente fue el rescate de Mila, una potranca víctima de zoofilia y rescatada en el municipio de Coronango, Puebla.

Condolencias por muerte de Elena Larrea

Tras la noticia de la muerte de Elena Larreaamigos personajes de la vida pública han externado en redes sociales sus condolencias por la repentina pérdida de la mujer que dedicó su vida a los animales.

Elena Larrea logró que hoy Cuacolandia sea una comunidad inquieta por la justicia erradicación del maltrato animal, por lo que invitan a sumarse y generar conciencia de la belleza y nobleza de los equinos.

Con información de N más.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments