“Garantizar la paz de las familias es uno de los ejes rectores para trabajar desde el Senado y para que haya esta armonía crearemos el Programa Nacional Antiadicciones, Antibullying y Antiviolencia Familiar”, anunció Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
Explicó que con este programa nacional para atender estos problemas que afectan a muchas familias será a través de campañas de información, capacitación, prevención y concientización en las comunidades, aulas y hogares.
“Lamentablemente hoy nuestro país atraviesa su peor crisis de violencia, pero sabemos que con acciones precisas entre sociedad, escuela y sector público, podemos resolverlo”.
Asimismo, Agustín Dorantes, puntualizó que se buscará también la prevención y el tratamiento de adicciones.
“Tenemos que ir generando mayor conciencia para la erradicación del bullying y combatir con mayor rigor la violencia familiar y doméstica”.
Recordó Agustín Dorantes que desde el minuto uno de esta campaña para representar a los queretanos en el Senado de la República, “señalamos, Lupita Murguía y un servidor, que vamos a defender tres causas: Paz para tu familia, su progreso y solidaridad con los que menos tienen; así estamos trabajando, porque queremos que Querétaro es y siga siendo ejemplo y orgullo nacional de desarrollo, calidad de vida y tranquilidad”.