domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesSelección Mexicana prepara duelo ante Panamá con 12 ausencias

Selección Mexicana prepara duelo ante Panamá con 12 ausencias

Jaime Lozano dirigió su primer entrenamiento con la Selección Mexicana previo a que el Tri se enfrente a Panamá en las Semifinales de la Nations League; durante la sesión, solamente estuvieron 11 de los 23 convocados.

Con la presencia de tres ‘europeos’, el Tri comenzó su preparación para el duelo del siguiente jueves 21 de marzo frente a los ‘Canaleros’, donde el combinado nacional buscará acceder a la contienda por el título, mismo que se le ha negado en las dos ediciones anteriores.

Durante el entrenamiento de este lunes, estuvieron presentes Guillermo Ochoa, Luis Chávez y Orbelín Pineda procedentes del ‘Viejo Continente’.

Por su parte, los futbolistas de Liga MX que ya concentraron bajo las órdenes de Jaime Lozano se encuentran: Luis Malagón, Julio González, Orozco Chiquete, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Julián Quiñones, Henry Martin.

¿QUÉ FUTBOLISTAS HACEN FALTA POR LLEGAR?

El grueso de los jugadores que militan en Europa aún no se encuentran en Estados Unidos con la Selección Mexicana; será entre la tarde/noche de este día y la mañana del martes 19 de marzo cuando arriben a la concentración:

Edson Álvarez, Julián Araujo, César Montes, Johan Vázquez, Jorge Sánchez, ‘Chucky’ Lozano y Santiago Giménez.

Por su parte, los únicos convocados que tuvieron acción en la Jornada 12 del Clausura 2024 y que aún no reportan a la concentración son los futbolistas de Monterrey (4) y Pachuca (1): Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Erick Aguirre, Luis Romo y Erick Sánchez.

Con plantel completo, se espera que Jaime Lozano dirija la sesión del martes y el Tri haga el reconocimiento de la cancha del AT&T Stadium este miércoles 20 para que, 24 horas más tarde, se enfrente a Panamá por un boleto a la Final de la Nations League.

* En la otra llave, se encuentran Estados Unidos y Jamaica, quienes definirán al primer finalista del certamen.

BFG

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments