sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesPiden pruebas a Xóchitl Gálvez por declaraciones de que "droga entra fácil...

Piden pruebas a Xóchitl Gálvez por declaraciones de que «droga entra fácil al país»

El secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, pidió pruebas a “quienes” cuestionaron el trabajo de la dependencia a su cargo en el combate contra el fentanilo en el país.

Esto después de las declaraciones de Xóchitl Gálvez, quien aseguró que la sustancia entra a territorio nacional como si «la Marina no existiera».

Andrés Manuel López Obrador desde su conferencia en Mexicali, Baja California, se le preguntó su opinión de personas que han puesto en duda el trabajo de la Semar.

Las declaraciones de la candidata presidencial de la coalición de «Fuerza Y Corazón por México», Xóchitl Gálvez, respecto a esta droga.

“Entra el fentanilo como si la Marina no existiera”, refirió la panista.
Sin mencionarla, el almirante Ojeda respondió por instrucción del presidente López Obrador.

“En referencia a su pregunta sobre quienes dicen que el fentanilo y las armas entran como si fuera una gran facilidad, primero que nada no valoran nuestro trabajo y la situación es que si tienen pruebas que lo presenten”, reclamó.

Ante esto, se proyectó un video en donde refiere el gobierno un impacto de 2 billones de pesos a las finanzas de todos los carteles de las drogas y 83 mil detenidos.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments