“Juntos, sociedad, instituciones y gobierno, vamos a defender la paz y progreso que caracteriza a Querétaro. No vamos a permitir que nos lo arrebaten”, manifestó Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
Agregó que para continuar con la tranquilidad que se vive en Querétaro, motivo por el cual muchas familias de otros estados que huyen de la inseguridad llegan a vivir al nuestro.
Dorantes buscará recuperar los fondos que se retiraron para fortalecer las policías municipales y estatales y, de esta forma, garantizar la tranquilidad que merecen todas las familias.
“Además, dar mejores salarios a los policías, mayor capacitación, que pasen los controles de confianza, certificación y darles las herramientas para que puedan hacer bien su trabajo, para la paz de todos los ciudadanos”, agregó Agustín Dorantes.
El candidato resaltó que se buscará desde la Cámara Alta, además de fortalecer a las policías, también es el cambiar la guerra y abrazos por la estrategia e inteligencia.
Agustín Dorantes también reconoció que la paz que se viven en nuestro estado ha sido por el respeto que hay a las instituciones, al trabajo de hombres y mujeres, así como al optimismo de los jóvenes.
Además, porque “creemos en los valores, en la educación y en la formación desde la familia, se está construyendo un mejor Querétaro”.
Puntualizó que su objetivo en el Senado es «representar a todos los queretanos y, entre todos, luchar porque en nuestra tierra no se contagie de mediocridad, de violencia, de falta de oportunidades y abandono. Vamos a defender lo que por años se ha construido juntos”.
Agustín Dorantes presentó sus propuestas que quiere consolidar en la Cámara Alta a los habitantes de Corregidora, en donde interactuó con automovilistas en pegado de microperforados.
Asimismo sostuvo encuentros ciudadanos en Los Ángeles y San José de Los Olvera, además de reunión con comerciantes y asistentes del mercado de Santa Bárbara.