Carín León, famoso cantante mexicano, se disculpó luego del polémico comentario que realizó durante uno de sus conciertos hace algunos días.
Fue durante una presentación en Monterrey, Nuevo León, en donde el cantante habló de la controversia que generó el comentario en donde habló sobre el consumo de drogas.
Te puede interesar: Carín León responde criticas ante sus declaraciones sobre su gusto por las drogas
Carín León se presentó el jueves 7 de marzo en el Estadio Banorte, en Monterrey, Nuevo León a donde llegó presentando su tour ‘Colmillo de Leche’.
Durante dicha presentación que el cantante aprovechó para hablar sobre la polémica en la que se vio envuelto a principios de esta semana realizar un polémico comentario sobre las drogas.
El cantante compartió frente a su público que en ocasiones sus emociones le ganan y por eso dice cosas sin pensar en las consecuencias, pues asegura que su «mayor defecto es que yo tengo el corazón bien conectado con el hocico».
«A este mundo se vino a vivir, sé que a veces me emociono de más y digo pendejad*as. Pero creo que mi mayor virtud, y mi mayor defecto es que yo tengo el corazón bien conectado con el hocico».
Sin embargo, reconoció que el comentario sobre las drogas que realizó en uno de sus conciertos la semana pasada estuvo fuera de lugar.
«Estuvo muy fuera de lugar, que lo reconozco».
Carín León aseguró durante sus breves palabras en medio del concierto que sin importar lo bien o lo mal que se porte un artista, o en su caso, las críticas que genera por su manera de vestir, por su manera de cantar o por su manera de bailar, la gente siempre hablará mal, por lo que decidió ser transparente.
«Podré ser desafiante, podré irme al limite, podré ser un hijo de mi ching*ada madre, podré vestirme bien c*lero, podré bailar bien oj*ete, podré ser gay, podré tener mi preferencia, podré tener lo que ustedes quieran pero a final de cuentas se porta bien, de todas maneras le tira mierd*».
El famoso cantante mexicano explicó que desde que inició su carrera, siempre ha sido una persona muy transparente, por lo que en ocasiones eso genera que diga cosas sin pensarlo, y que lo metan en problemas como lo que sucedió en esta ocasión.
«Así que yo decidí ser la persona que yo soy desde el día uno porque a pesar de todas esas cosas lo único cierto es que no soy falso».
Con información de Milenio.