domingo, julio 21, 2024
InicioEntretenimientoRevelan quien es la “crush” de Alejandro Fernández

Revelan quien es la “crush” de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es considerado uno de los cantantes más atractivos de la industria y dio de qué hablar en el pasado por sus constantes romances, aunque hay una mujer que le robaría el corazón.

Se trata de Montserrat Oliver, así lo reveló la hija del cantante al asegurar que la conductora fue el “crush” de su papá durante mucho tiempo.

Destapan quién sería el gran amor de Alejandro Fernández

En su vista al programa “Montse y Joe”, Camila Fernández reveló que el intérprete de “Nube viajera” en más de una ocasión admitió sentir una fuerte atracción por Montserrat Oliver ya que la consideraba una de las mujeres más hermosas de México.

Algo a lo que Yolanda Andrade no dudó en reaccionar, pues en el pasado ella y su compañera de escena tuvieron una relación.

“Potrillo por qué no tuviste los cojones para decírmelo en persona”, reaccionó entre bromas Montserrat Oliver al saber que era “crush” de “El Potrillo”.

Continuó Andrade al lanzar un reclamo al cantante, aunque fue interrumpida por la presentadora:

“Vas a ver, cabr**. Mal amigo”.

Montserrat Oliver y Alejandro Fernández

Durante la entrevista las conductoras recordaron que en el videoclip de la canción “Quisiera” lanzada hace más de 20 años, el cantante y Montserrat Oliver protagonizaron apasionadas escenas, mismas que se mantienen en la memoria de Alejandro Fernández según señaló su hija Camila.

Al respecto, durante una emisión del programa en 2019 Oliver admitió avergonzada que su familia le dejó de hablar por un tiempo debido a la intensidad de las escenas.

“Ay no, me dejó de hablar mi familia esa vez, durante un mes. Todo mundo”.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments