Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, destacó la importancia de la participación ciudadana para el éxito que ha tenido Querétaro.
“Los ciudadanos son el pilar del éxito de Querétaro, porque con su contribución persistente ha sido la clave para dar la continuidad y consolidación de proyectos de gran visión y ha evitado a nuestro estado retroceder o quedarnos atrás”, puntualizó Agustín Dorantes.
Al reiterar que Querétaro es envidia de muchos estados debido a su progreso, Agustín Dorantes señaló que es porque aquí se gobierna con todas y todos.
“La continuidad que se da en el desarrollo de Querétaro es obra de los comerciantes, empresarios, amas de casa, trabajadores; por el aporte de nuestras universidades y por cada sector de la sociedad queretana”, resaltó Dorantes Lámbarri.
En este sentido, manifestó que como funcionario público fue impulsor de la creación de programas sociales únicos de todo el país, que permitieron a un cuarto de millón de ciudadanos salir de la pobreza en tan sólo dos años.
Pidió continuar con el apoyo y participación ciudadana para consolidar nuevas estrategias de desarrollo social, para que no se detenga el progreso que lleva Querétaro y extenderlo al país.
“Vamos a crear el primer programa de Apoyo Alimentario para que nadie vuelva a tener hambre, el regreso del Seguro Popular, duplicar la pensión para adultos mayores en pobreza y triplicarla para quienes viven en pobreza extrema”, informó Agustín Dorantes.
En su quinto día de campaña, Agustín Dorantes, realizó un recorrido por la Avenida de La Luz, en calles de San Pedro Mártir y reunión en Rancho San Pedro.
Al igual que mantuvo encuentros ciudadanos, donde conoció de viva voz las inquietudes, sugerencias, propuestas de los queretanos, así como de otros, su apoyo para llegar el Senado.
“Porque cuando las y los queretanos nos unimos, nada nos detiene. No sólo no vamos a cancelar ningún programa social: Los vamos a hacer crecer para que a tu familia le vaya mejor”, finalizó el candidato a senador, Agustín Dorantes.