Una persona acudió al table dance “La Jungla” con una motosierra encendida e intenciones hasta ahora desconocidas. El establecimiento se ubica en el centro de la ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
El caso ocurrió a las 23:40 horas del domingo 3 de marzo, cuando un hombre, acompañado de otro, sacó una motosierra de la cajuela de un vehículo color rojo.
Mientras uno se quedó en el carro, la otra persona llegó al establecimiento, gritó y amedrentó al cadenero. El implicado vestía una playera de manga larga color gris y pantalón de mezclilla azul.
En cuanto el cadenero vio al hombre, corrió al interior del Table Dance en la planta alta. Posteriormente tomó un sillón y lo lanzó contra la persona con la motosierra encendida, quien estaba subiendo las escaleras.
Después, meseros y trabajadores del lugar tomaron otros sillones para también intentar arrojárselos al implicado. El hombre escapó rápidamente del sitio.
Los administradores del lugar dijeron desconocer el motivo por el cual esa persona llegó al lugar con la motosierra, sin embargo, consideraron que se veía con malas intenciones.
El caso generó conmoción entre los clientes y trabajadoras del lugar.
Con información de Milenio.