sábado, mayo 25, 2024
InicioEconomíaAgustín Dorantes apoyará a jóvenes queretanos

Agustín Dorantes apoyará a jóvenes queretanos

Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República por la Colación “Fuerza y Corazón por México” buscará apoyar a los jóvenes, su meta será trabajar para que cumplan sus sueños, generándoles oportunidades para que puedan estudiar y puedan tener un empleo bien remunerado o formen su empresa en el marco a su visita en la UAQ.

“Que logren mejorar su calidad de vida, a través de su trabajo y esfuerzo. Hay que entender que no todos los jóvenes tienen las mismas realidades, algunos viven en situaciones más complejas y es ahí donde debe entrar el Estado para generar este piso de derechos y que no tenga dejar sus estudios por falta de un transporte que los lleve”.

Sus dos objetivos será ofrecer becas para que no puedan dejar sus estudios por falta de recursos económicos, y el segundo tema será apostando al combate a las adicciones con políticas que promuevan la cultura y el deporte.

Dorantes estuvo en la inauguración del Congreso de Emprendimiento y Consolidación Empresarial al cual asistieron más de 2 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro en el Auditorio de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Máxima Casa de Estudios.

Ahí platicó con los jóvenes sobre las oportunidades que tiene México y Querétaro respecto al nearshoring.

Hoy por la tarde, el candidato visitará a San Juan del Río para platicar con obreros de aquella demarcación para escuchar sus necesidades e inquietudes; en lo que respecta a su agenda para este mes de marzo, buscará visitar los 18 municipios del Estado.

Finalmente, su compañera de fórmula, Lupita Murguía, convivió con ciudadanos del municipio de Tolimán.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments