Lo que no pudo lograr en Los Cabos lo hizo en Acapulco. Jack Draper derrotó a Miomir Kecmanovic por parciales de 6-2 y 6-2 en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis para colocarse en la penúltima fase del ATP 500, una instancia que el originario del Reino Unido no había alcanzado.
Me siento increíble, creo que es algo que se veía venir, he alcanzado dos finales en ATP 250, he progresado como tenista, siempre estoy tratando de mejorar y creo que puedo llegar más lejos”, comentó.
Jack Draper tendrá una dura prueba en la siguiente instancia del torneo cuando se mida ante el campeón defensor, Alex de Minaur.
“Será un partido complicado. Voy a cada partido con la intención de ganar, jamás quiero jugar libremente, quiero tratar de competir, de dar el máximo y mañana será así, trataré de ganar”.
A decir de Jack Draper, el apoyo del público mexicano a lo largo de estas dos semanas, el Back To Back de Los Cabos y Acapulco, causó un impacto positivo en él, por lo que aspira a más torneos en tierras mexicanas.
“Me encanta, la gente aquí es increíble, aman el tenis. Los torneos de aquí y de Los Cabos son hermosos, son oportunidades increíbles para los jugadores, venir aquí y jugar cerca de la playa, el torneo lo ha hecho increíblemente al tener un evento así después de lo que pasó con el huracán. Espero venir aquí por muchos años”.
ald