domingo, abril 21, 2024
InicioEconomíaIndustriales Queretanos buscan expansión en Texas

Industriales Queretanos buscan expansión en Texas

Texas es el principal objetivo para la atracción de inversiones con el que cuentan los industriales queretanos, por lo que buscarán estrechar sus relaciones comerciales en los próximos 6 meses, señaló el presidente de la AMIQRO, Cuauhtémoc Acevedo Toledo.

Destacó que las recientes oficinas de esta asociación instaladas en la ciudad de San Antonio Texas son las más importantes con las que cuentan a nivel internacional, por la posibilidad de insertarse en un mercado con ciertas similitudes al mexicano.

Refirió que dicha ubicación les permite ponerse en contacto con otras ciudades de dicho estado, como Dallas, Houston, Austin o Arlington, las cuales representan la fuerza económica más importante de todo el vecino país del norte, especialmente en el sector industrial.

Acevedo Toledo refirió que ofrecerán la oportunidad de tener misiones comerciales a empresarios texanos que estén interesados en visitar Querétaro y conocer la dinámica empresarial local.

Recordó que además la micro ya cuenta con oficinas de enlace en china Alemania y Reino Unido para el mismo propósito de generar intercambios empresariales con dichos países.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments