domingo, julio 21, 2024
InicioEntretenimientoKarol G canta 'El Rey' de Vicente Fernández con todo y mariachi

Karol G canta ‘El Rey’ de Vicente Fernández con todo y mariachi

Karol G, tuvo una serie de conciertos en México en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, además de que se presentó también en Monterrey y Guadalajara.

La intérprete colombiana decidió cerrar con broche de oro su visita a México enamorando a sus fanáticos pues decidió echarse un ‘palomazo’ cantando en compañía de mariachi interpretando uno de los grandes clásicos de la música mexicana, ‘El Rey’, popularizada por Vicente Fernández.

Karol G compartió un video a través de su cuenta de TikTok en el cual la cantante se encuentra interpretando ‘El Rey’, popularizada por Vicente Fernández junto a unos mariachis en plenas calles de México.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que la cantante incursionó en un género totalmente alejado del reguetón pues decidió cantar un tema en mariachi.

Aunque varios de los fanáticos de la cantante aplaudieron que su voz se pueda adaptar a diversos géneros musicales, se generó un debate en los comentarios pues algunos mencionaron que prefieren escuchar a Karol G cantando reguetón y no música mexicana.

«Así no Karol, así duele más»; «Los mexicanos te amamos a ti y a todos los hermanos colombianos !!!! viva México y Colombia»; «Una serenata con Karol, si no no quiero nada!»; «Debería de sacar algo con mariachis»;»¿Hay algo que no haga bien esta mujer?»; «El mejor lugar tequila Jalisco viva México»; «La Karol g mexicana sí existe».

«Definitivamente lo suyo es el reggaeton»; «Mejor que cante reguetón!»; «Parece que lo de Wendy Guevara es el reguetón»; «A mí me gusta su música, pero le falta más voz».

Karol G agradece a fans mexicanos tras serie de conciertos en nuestro país

El miércoles 28 de febrero, Karol G compartió esta publicación. Mostró todo el amor que recibió y agradeció cada muestra de afecto y también recolectó algunos videos que sus seguidores le mandaban.

«México, me regalaste 7 noches Inolvidables INOLVIDABLES … Tuvieron los Fan actions más lindos, los regalitos más especiales y la energía DE OTRO PLANETA! Los extraño mucho, pero agradezco lo bonito que pudimos compartir: CDMX, Monterrey, Guadalajara GRACIAS», escribió.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments