55 empresas estarán participando en la última Feria de Empleo organizada por el municipio de Querétaro antes de la veda electoral en la que se estarán ofertando más de mil 196 plazas laborales, informó la directora de Desarrollo Económico del municipio Gabriela Burgos Ochoa.
Recordó que esta iniciativa busca vincular a empresas de diversos sectores con personas que busquen un empleo formal, además de que las empresas ofertadoras deben garantizar que sus plazas cuentan con todas las prestaciones de ley y salarios competitivos.
Para esta última jornada serán 13 empresas participantes del sector comercio, 6 del sector industrial y 36 del sector servicios, con una afluencia estimada de 250 personas.
Acotó que la Secretaría de Desarrollo Sostenible, dependencia encargada de organizar estas ferias, tienen contempladas otras 3 a lo largo del año aunque estás deberán realizarse después de la veda electoral.
Cabe destacar que Burgos García estará ocupando el puesto de encargada de despacho de dicha secretaría municipal mientras su titular, Tania Palacios Kuri, se integra a las próximas campañas.
Alan García.