viernes, abril 26, 2024
InicioReportajes EspecialesQuerétaro enamora durante todo febrero

Querétaro enamora durante todo febrero

El amor en febrero no se vive solo el 14, ya que todo el mes existen alternativas para pasar un momento agradable con tu persona especial, tanto restaurantes, tiendas y otros espacios se llenan de parejas queriendo disfrutar el momento.

Algunas de las opciones que se ofrecían desde las dependencias turísticas, tanto a nivele estatal como municipal, comprendían desde cenas románticas en Cavas de vinos, Recorridos turísticos por pueblos mágicos o incluso vuelos en globo en municipios como Cadereyta y Tequisquiapan.

Para la capital del estado, los comercios que ofrecieron regalos especiales para esta fecha, así como florerías, pastelerías y restaurantes, logran incrementar sus ventas por arriba de un 20%.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fabián Camacho, apuntó que se cumplió el pronóstico de derrama económica que tenían contemplada, de aproximadamente unos 500 millones de pesos.

Además, para nadie es desconocido que esta fecha conecta casi de inmediato con Semana Santa y todas y todos los comerciantes entienden que es otra temporada alta para aprovechar el turismo.

En cuanto a la oferta turística local, la campaña Save The Date sigue siendo uno de los principales atractivos, con spots fotográficos que los enamorados pueden ocupar para generar promoción muy orgánica en redes sociales de la belleza de la ciudad de Querétaro.

La Secretaria de Turismo, Alejandra Iturbe Rosas enfatizó que Querétaro entero es un punto ideal para los enamorados y ofrece grandes lugares para pasar una velada increíble.

Y si de planes románticos hablamos, qué mejor que una cena a la luz de las velas, para eso, el sector restaurantero contó durante todo este mes con promociones que incluyan desde platillos 2×1, botellas y tragos especiales para parejas y cenas acompañadas con música y baile.

La presidenta de la Cámara Restaurantera, Rosalinda Hernández Rosiles, reconoció que es una fecha en la que la población cada vez se anima a pasarla en un restaurante y disfrutar de la oferta gastronómica.

Querétaro enamora, es algo que quienes vivimos aquí podemos asegurar, por lo que sin importar la fecha que sea, hay una gran oferta local para pasar en compañía de amigos, novios, ligues, esposos y familia, pero siempre compartiendo un momento único.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments