martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoEduardo Yáñez en traje de baño recibe cientos de críticas en las...

Eduardo Yáñez en traje de baño recibe cientos de críticas en las redes por su aspecto

El actor de telenovelas, Eduardo Yáñez causó revuelo en redes sociales, y esta vez fue por publicar una serie de fotografías en su cuenta en Instagram en las que posa en traje de baño y muy contento.

Eduardo Yáñez ha provocado gran revuelo al dar a conocer lo que llamó sus “patas de pollo”, pues el artista de 63 años se mostró en ropa interior de piscina frente al espejo.

Haciendo alusión a las críticas que recibió una semana antes, cuando publicó un video recién salido de la alberca, ya que se sabe que practica constantemente natación.

 Insultan a Eduardo Yáñez en redes sociales

“Comparto de nuevo mis patas de pollo”, son las palabras que escribió Eduardo Yáñez.

Sus palabras no fueron tomadas de la mejor manera por parte de la audiencia que sigue sus pasos en Instagram, pues así como recibió varios comentarios buenos, no faltaron las críticas a su cuerpo y edad.

Uno de los comentarios de una usuaria y el que más generó reacciones fue en donde mencionan: “Cuando llegue a la vejez, le diré a mis hijos que me quiten el cel”.

Mientras que no faltó quien salió en su defensa tal y como lo hizo el influencer Rey Grupero, que mencionó que para su edad el actor estaba muy conservado y en forma.

¿Eduardo Yañez usa Photoshop?

Pero esta no es la primera vez que Eduardo Yáñez hace alguna publicación en donde las críticas protagonicen su perfil de Instagram, pues hace unos días dio a conocer imágenes de sus clases de natación y los usuarios hicieron referencia sobre el abuso del Photoshop.

Consideraban que su cuerpo se veía desproporcionado y falso, por lo que rápidamente decidieron cuestionarlo y expresar que veían mal que usara las redes sociales para engañar.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments