domingo, abril 21, 2024
InicioDeportesNueva ilusión para Gallos Negros

Nueva ilusión para Gallos Negros

Fue presentado la plantilla de los Gallos Negros junto con su nuevo uniforme para la temporada 2024 de la Liga De Fútbol Americano Profesional de México.

Para esta tercera campaña del cuadro emplumado, hay bríos renovados para buscar su primer título. Son las palabras del coach Carlos Strevel en su campaña debut con los queretanos.

“Me siento inquieto, nervioso por que es nuestro primer juego, viene un equipo fuerte pero van a encontrar un equipo diferente, con mística, con hambre, con ganas de mejorar lo que se hizo el año pasado. No se lograron algunos objetivos y al tomar el equipo hice cambios, tenemos un equipo renovado y creo que estamso unidos, trabajando por el mismo objetivo y la misión es darle a Querétaro el equipo de futbol americano que se merece”.

El debut del equipo queretano es 1 de marzo contra Reyes de Jalisco en el Estadio Olímpico. Cabe mencionar que el Tazón México se celebrará el 8 de Junio en el Estadio Corregidora.

La Liga está integrada por nueve equipos: Galgos de Tijuana, Mexicas de Ciudad de México, Raptors de Naucalpan, Dinos de Saltillo, Caudillos de Chihuahua, Jefes de Ciudad Juárez, Fundidores de Monterrey, Gallos Negros de Querétaro y Reyes de Jalisco.

En la presentación estuvo presente Iridia Salazar, directora de Indereq; Arturo Torres, secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro; Ricardo Merino, director general de Libertad Soluciones de Vida y quien es patrocinador del equipo, además de Jorge Tinoco, Presidente de Gallos Negros y Carlos Tostado, director general de Gallos Negros.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments