domingo, abril 28, 2024
InicioViralFamosa YouTuber es condenada a dura sentencia por abuso infantil contra sus...

Famosa YouTuber es condenada a dura sentencia por abuso infantil contra sus hijos

La famosa YouTuber Ruby Franke fue sentenciada a prisión el martes, dos meses después de enfrentar cargos de abusar de sus hijos, quienes la ayudaron a hacerse toda una sensación en internet por sus consejos sobre crianza.

Franke, que dirigía el popular canal de YouTube “8 Passengers”, recibió cuatro sentencias consecutivas de 1 a 15 años de prisión por cuatro cargos de abuso infantil.

En diciembre, la estrella de las redes sociales admitió haber llamado a sus hijos «malvados y poseídos» mientras los torturaba durante años.

Franke, de 42 años, podría terminar en prisión hasta por 60 años, aunque una junta de libertad condicional de Utah decidirá en última instancia cuánto tiempo cumplirá.

Su socia comercial, Jodi Hildebrandt, de 54 años, recibió la misma sentencia por su participación en el abuso. El juez dijo que Hildebrandt, que fue arrestada junto con Franke en agosto, había “aterrorizado” a los niños durante su sentencia.

Franke, que saltó a la fama en Internet con su canal de YouTube “8 Passengers”, que documentaba las vidas de su marido y sus seis hijos en Utah, fue arrestada en agosto después de que su hijo de 12 años apareciera en la puerta de un vecino, demacrado y cubierto de heridas, con cinta adhesiva alrededor de sus muñecas y tobillos.

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments