Con motivo al Día del Ejército Mexicano, Carlos Alcaraz, secretario de Gobierno y el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Vinicio Perea Bravo, conmemoraron su 111 aniversario en la 17ma Zona militar.
El comandante armado resaltó que a lo largo de este tiempo, el ejército ha caminado de la mano junto con la sociedad y el gobierno para el desarrollo de nuestro país, y que en Querétaro han colaborado para ayudar en las tareas de seguridad pública y que hoy son un ejemplo en el país.
«El conmemorar un aniversario más del Ejército Mexicano, estamos conscientes de la identidad, legado cultural y patriótico que conforma nuestra nación y refrendamos el compromiso para garantizar su integridad, independencia y soberanía. Así como contribuir en la construcción de un país de leyes, libertades, de progreso, justicia y de paz por y para los mexicanos que son nuestra razón de ser», afirmó el General Perea Bravo.
Por su parte, Alcaraz resaltó los valores y las virtudes que dan identidad a las fuerzas armadas pero que son pilares para la libertad del pueblo mexicano.
Además de que el gobierno y pueblo de Querétaro los reconocen por garantizar la paz y tranquilidad de las familias queretanas.
Por: Agustín Zepeda F.