sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoBon Jovi llega en abril con una serie documental

Bon Jovi llega en abril con una serie documental

‘Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi’ es el título de la serie documental de cuatro capítulos que cuenta el pasado y el futuro de una de las bandas de rock más conocidas del mundo, que se estrenará en la plataforma Disney+ el 26 de abril a nivel mundial.

La serie relata su historia de 40 años y sigue a la banda estadounidense desde febrero de 2022 cuando “llegó a estar al borde del precipicio” después de una lesión en las cuerdas vocales de su líder, Jon Bon Jovi, explicó este lunes la plataforma en un comunicado.

La serie incluye 40 años de vídeos personales, primeras versiones inéditas, letras originales y fotografías nunca vistas que narran la trayectoria desde las salas de la costa de New Jersey hasta los escenarios más grandes del mundo.

‘Thank you, Goodnight: La historia de Bon Jovi’ está dirigida y producida por Gotham Chopra, ganador de varios premios Emmy, y cuenta también con la producción de Giselle Parets y Ameeth Sankaran y con Alex Trudeau Viriato.

¿Quién es Bon Jovi?

Bon Jovi es una banda de rock originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, formada en 1983. Está liderada por el cantante principal Jon Bon Jovi, cuyo nombre real es John Francis Bongiovi Jr.

Además de Jon Bon Jovi, la banda incluye al tecladista David Bryan, al baterista Tico Torres, al bajista Hugh McDonald (quien se unió en 1994) y al guitarrista Phil X (quien reemplazó a Richie Sambora en 2013).

Bon Jovi es conocido por éxitos como “Livin’ on a Prayer”, “You Give Love a Bad Name”, “Wanted Dead or Alive” y “It’s My Life”, entre otros.

Han vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo y han realizado numerosas giras exitosas.

La banda ha sido incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll y ha ganado varios premios, incluidos múltiples premios Grammy.

Su estilo de rock melódico y sus letras pegadizas les han valido una amplia base de fans en todo el mundo.

Bon Jovi sigue activo y continúa haciendo música. A lo largo de los años, han seguido lanzando álbumes y realizando giras. Su último disco salió en el 2022 y se titula “Under The Covers”.

Con información de Aristegui Noticias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments