Hace varios años, surgió en la televisión una caricatura llamada “Don Gato y su pandilla”, la cual, rápidamente se convirtió en una de las favoritas de las familias, pero gracias a los avances tecnológicos y la Inteligencia Artificial, ahora nos podemos dar una idea de cómo sería Benito Bodoque en la vida real.
Cabe mencionar que en los últimos meses, esta herramienta ha sido un tema polémico, debido a la forma en que se puede usar, ya que mientras hay quienes aseguran es buena, se ha analizado la forma en que podría afectar a los seres humanos.
De acuerdo con Infobae, este grupo de “michis” que buscan tener una buena vida sin trabajar, hizo su aparición en 1961, siendo la cadena CBS, la que está atrás de la producción.
Lo divertido de esta caricatura era la convivencia de los felinos, con humanos, específicamente con la policía y el oficial ‘Matute’, quien no descansaba con tal de atrapar a los gatitos traviesos.
A pesar de que “Don Gato” es el personaje principal, los miembros de su pandilla, “Cucho”, “Espanto”, “Demóstenes”, “Panza”, y “Benito Bodoque”, tienen características que los vuelven especiales, sobre todo para llevar a cabo ese estilo de vida callejero en Manhattan.