sábado, mayo 18, 2024
InicioPortadaGobernador niega salida de Iridia Salazar del INDEREQ

Gobernador niega salida de Iridia Salazar del INDEREQ

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, desmintió la salida de Iridia Salazar del INDEREQ, luego de que se especuló su salida en redes sociales.

En este sentido, aseguró que dicha funcionaria pública se encuentra más firme que nunca.

Sin embargo, reveló que la titular del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Lorena García Alcocer renunciará a su cargo, debido a intereses políticos en el próximo proceso electoral.

Esto debido a que dicha funcionaria pública buscará una candidatura a diputada local.

En este sentido, indicó que en los próximos días tendrá que separarse de su cargo Lorena García, por lo que ya se analiza quien podría ocupar dicho cargo.

Desmintió que Marco del Prete Tercero vaya dejar su cargo al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), ya que ha hecho un buen trabajo en cuanto a la atracción de inversiones para la entidad.

Mauricio Kuri González, indicó que hasta el momento es la única renuncia que tiene en proceso, pero no sé dedscara que se puedan tener otras más adelante.

Respecto a la entrega de obras antes de la veda electoral, adelantó que en los próximos días se entregará el Palacio de Justicia de Querétaro en Centro Sur y el Complejo de Seguridad de Paseo 5 de Febrero.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments