Un limpiaparabrisas quedó al descubierto cuando fingió ser atropellado por un automovilista luego de que se negara a que limpiara el cristal de su carro. El momento se compartió en redes sociales y rápidamente se hizo viral.
La actuación del limpiaparabrisas comenzó después de que el conductor no quisiera hacer usos de sus servicios de limpieza para su unidad. Aunque no se dio cuenta de que todo había quedado en video gracias a una cámara de seguridad del carro.
¡Alerta! 🚨
Nuestro radioescucha nos comparte este video impactante. Un limpiaparabrisas intenta extorsionar a una pareja simulando un atropello. La violencia no tiene lugar en nuestras calles. Comparte para concientizar sobre estos casos y fomentar un entorno seguro para todos.… pic.twitter.com/wSmI1HoRQP— KCDMXRadio.com (@KcdmxRadio) January 31, 2024
“Así está bien, amigo. Gracias” se escucha decir a los tripulantes del carro al limpiaparabrisas que se encontraba en la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez.
Aunque todo parecía marchar con calma, segundos después, el hombre que estaba de limpiaparabrisas en calles de la Ciudad de México caminó frente al carro para lanzarse, de espaldas, al cofre y dejarse caer.