Con una inversión de 8.9 millones de pesos, Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, entregó obras en las calles de El Molino, Lázaro Cárdenas y Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Santa Bárbara.
Los trabajos de rehabilitación consistieron en la sustitución de 103 metros de tubo para alcantarillado sanitario, también se construyeron más de 6 mil 700 metros cuadrados de pavimiento empedrado en vialidades, la reposición de banquetas y guarniciones, instalación de pasos peatonales, topes vehiculares y señalamientos verticales.
“Haciendo equipo entre el Municipio y el Estado para poder cambiar y seguir apoyando a Santa Bárbara con este tipo de obras que sin lugar a dudas cambian”, compartió el edil de Corregidora.
La obra se realizó en dos etapas, en la primera se destinó un recurso de alrededor de 4 millones de pesos y este año fue de 4.9 millones para beneficiar a 8 mil 120 habitantes.
Finalmente, se adelantó que para este año se tiene planeado rehabilitar las tres áreas deportivas de la colonia Santa Bárbara. En la actual administración, se han ejercido más de 44 millones de pesos en obra pública en la demarcación.
Por: Redacción