lunes, junio 17, 2024
InicioEstadoGarantiza Covarrubias imparcialidad en la ESFE

Garantiza Covarrubias imparcialidad en la ESFE

Tras ser elegido como titular de la Entidad Superior de Fiscalización de Querétaro (ESFE), Francisco Javier Corravubias Enríquez garantizó la imparcialidad de sus funciones buscando transparentar el ejercicio público en el Estado.

El nuevo titular afirmó buscará implementar lo más pronto posible, su propuesta del uso de la tecnología para agilizar el proceso de fiscalización.

También garantizó revisar a detalle los contratos de las obras públicas que se están desarrollando en este momento como en un futuro, en donde no habrá distinción por servidores públicos, ni de obras, ni de contratos ni de ninguna situación en particular.

“Tengo muy claro lo que es revisar el ejercicio de la cuenta pública, y al revisar el ejercicio de la cuenta pública, no distingue sobre una obra, un servidor público, o un contrato en particular. Parte de mi propuesta es aprovechar los recursos de la tecnología para ir cerrando esa brecha de lo que el recurso humano te limita, de no poder llegar al 100 por ciento de la fiscalización, utilizando la tecnología, es la ruta hacia dónde queremos ir”, externó el nuevo titular de la ESFE.

 

Por Agustín Zepeda F.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments