Luego de los lamentables sucesos ocurridos a las afueras del Estadio Corona TSM, donde al menos seis aficionados de Rayados de Monterrey fueron atropellados por una camioneta conducida por seguidores de Santos Laguna, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, rompió el silencio y aseguró que el organismo tomará cartas en el asunto.
El directivo confirmó que, en conjunto con Monterrey y Santos, la Liga MX brindará apoyo a los aficionados que se encuentran lesionados en el hospital, así como a la familia de la víctima que perdió la vida tras la embestida en las inmediaciones del inmueble donde los Guerreros juegan sus partidos como local.
Una vez que se esclarezcan los hechos, y se deslinden responsabilidades por parte de las autoridades competentes, la Liga MX actuará en consecuencia. En conjunto con los clubes Santos y Rayados, estaremos muy pendientes de las víctimas, para brindar el apoyo que sea necesario”, agregó el presidente de la Liga MX en su publicación.
RAYADOS DE MONTERREY EXPRESÓ SU POSTURA
Los Rayados de Monterrey, lamentaron el fallecimiento de una aficionada tras ser atropellada a las afueras del Estadio Corona TSM y mostraron su compromiso para que los demás seguidores del conjunto regiomontano que resultaron heridos, reciban la atención médica correspondiente.
Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados hayan resultado heridos en los hechos sucedidos la noche de este domingo Torreón. Brindaremos apoyo a los aficionados para que reciban la atención médica adecuada y estaremos atentos a las investigaciones de las autoridades competentes”, informaron en un comunicado.
elf