El exfutbolista, Adolfo Ríos García, junto a diputado federal, Felifer Macías Olvera acudieron al barrio de San Francisquito, donde reitero su compromiso de continuar trabajando en todas los barrios y colonias del municipio para que los ciudadanos cuenten con una mejor calidad de vida.
Además de remarcar que vienen retos muy fuertes y grandes por lo que es necesario trabajar en comunidad para seguir mejorando las condiciones de vida de las personas y puedan tener una mejor superación.
“Para mi justicia es luchar por condiciones de vida digna para la gente, para mí justicia es que en el barrio haya las mejores condiciones de vida, para mí justicia es que ustedes vayan en las noches caminando y se sientan seguros; para mi justicia es que el alumbrado público funcione y que no haya huecos de oscuridad en las colonias, para mí justicia es que las calles estén bien pavimentadas y que no tarde años en que se repavimenten. Para mí justicia es que las canchas y parques de aquí del barrio estén en buenas condiciones, para mi es que cada barrio y colonia de esta ciudad tengan las mejores condiciones de vida para que nuestras niñas y niños salgan adelante”.
Añadió que para contar con una mejor sociedad la cual sea cada vez más segura, es necesario seguir haciendo comunidad, ya que solo así se va a poder llevar al barrio de San Francisquito a tener una mejor calidad de vida.
Por su parte Adolfo Ríos, agradeció la invitación para poder convivir y estar con los habitantes del barrio de San Francisquito.
“No conozco una forma de triunfar que no sea en equipo, el regalo más grande que Dios nos da es la familia y es por la familia por lo que estamos acá, el segundo regalo más grande que tenemos es la amistad y es lo que más me une con FeliFer, por eso estamos acá”.