El Congreso de Querétaro mantendrá su confianza en la colaboración entre la Fiscalía General del Estado y autoridades federales para esclarecer delitos de alto impacto que puedan ocurrir en la entidad, esto tras el hallazgo de 9 cuerpos en el municipio de San Juan del Río, aseveró el presidente de la comisión de seguridad, Antonio Zapata.
Subrayó que Querétaro siempre se ha distinguido por sus niveles de seguridad superiores a otros estados, esto gracias a las estrategias implementadas por todos los niveles de gobierno.
Exhortó a la población a tener calma y a esperar los informes oficiales de la Fiscalía respecto a este hallazgo y a otros acontecimientos que puedan surgir.
Antonio Zapata puntualizó que el gobierno estatal siempre tendrá disposición de trabajar para que la seguridad sea el principal incentivo para que lleguen más inversiones, turismo y una buena calidad de vida para sus habitantes.
Del mismo modo pidió confianza en el personal de la Secretaría de la Defensa y del Municipio de San Juan del Río en los trabajos que puedan realizar para esclarecer las investigaciones.
Alan García.