La diputada federal de Querétaro, Paulina Aguado Romero, se registró oficialmente como precandidata de Movimiento Ciudadano para buscar la alcaldía de Querétaro en el próximo proceso electoral, esto tras su reciente cambio a la bancada naranja en el Congreso Federal.
Aseguró que sus motivaciones para contender en el próximo proceso electoral son sus deseos de servir y de lograr un Querétaro más seguro limpio y ordenado que traiga beneficios para las familias capitalinas.
Del mismo modo, confirmó que buscará registrarse como militante del partido naranja luego de que la presidenta del Partido Acción Nacional, Leonor Mejía, subrayó que nunca estuvo afiliada al blanquiazul.
Por otra parte, reconoció que este acto únicamente es para participar en el proceso de precandidatura, pues destacó que 7 personas están inscritas para el proceso interno, el cual se estará definiendo por una encuesta.
Aguado Romero reconoció a todas y todos los interesados de alcanzar la candidatura y refirió que sea quien sea el designado o destinada hay buenos perfiles para competir en la elección.
Alan García