sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoAbre UTSJR convocatoria para nuevo ingreso en enero

Abre UTSJR convocatoria para nuevo ingreso en enero

Si te interesa entrar a la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) podrán realizar tu registro a partir del próximo 3 de enero de 2024 a través de la página www.utsjr.edu.mx.

Al ingresar podrás obtener la ficha y presentar el examen de admisión que les permita ingresar al plantel San Juan del Río y la Unidad Académica Jalpan (UAJ) para el ciclo escolar 2024-2025.

La UTSJR ofrece las Ingenierías en Energías Renovables, Sistemas Productivos, Química, Química Farmacéutica, Mecatrónica, Desarrollo de Software Multiplataforma, Ingeniería Civil y la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

En el caso de la UAJ se ofrecen las carreras de Ingeniería en Desarrollo de Software Multiplataforma y Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

Todas ellas con salidas laterales de Técnico Superior Universitario, lo que significa que, al concluir sus estudios, los egresados obtienen dos títulos universitarios.

Actualmente, la institución está posicionada como una de las primeras opciones para que los jóvenes bachilleres continúen su formación profesional en la región.

Al ofertar programas de calidad reconocidos por organismos certificadores, además de considerar la educación integral, que involucra el desarrollo del ser, como una prioridad en la formación de profesionistas con valores y responsabilidad social que impulsen el desarrollo del país.

El modelo educativo tiene como uno de sus pilares la vinculación con el sector empresarial, lo que permite que, durante su estancia en la universidad, los alumnos realicen dos periodos de estadía desarrollando un proyecto que solucione alguna problemática en la empresa que la presentan.

Además esta vinculación estratégica facilita su incorporación al ámbito laboral de manera inmediata a su egreso.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments