El dueño de Casa Don Ramón, la marca que produce el famoso tequila Don Ramón ha cambiado de dueño.
Luis Miguel compartió la noche del 25 de diciembre la noticia de que es el nuevo dueño de Casa Don Ramón.
Para cerrar uno de los años más exitosos en su carrera y vida personal, el cantante compartió en Instagram un comunicado de tequila Don Ramón en el que lo anuncia como «El nuevo dueño de Casa Don Ramón».
Tequila Don Ramón destaca la extensa y exitosa trayectoria de Luis Miguel como un símbolo de talento e ícono de la música mexicana destacando que durante más de 40 años se ha colocado en el gusto del público.
«Celebra más de 40 años de una impecable trayectoria musical con un tour inolvidable, donde cientos de miles de personas han cantado la letra de las canciones que los han acompañado a lo largo de décadas».
La compañía dio a conocer que ‘El Sol’ será accionista de Casa Don Ramón, pues tanto la empresa como Luis Miguel comparten la misma visión de construir al país con la herencia cultural que México le ha regalado al mundo.
«Hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium, una compañía que nació del amor por México y que comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de nuestro país, llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo».
Es así como Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas de lujo, de la mano de Casa Don Ramón.
«Como todo en su carrera, la selección de esta compañía se basó en la sofisticación y excelente calidad que esta empresa representa. Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones».
El comunicado compartido en las redes sociales de Luis Miguel, anuncia que el cantante llevará con orgullo a México con su música, su mariachi, su tequila y «su deslumbrante talento» alrededor del mundo.
Con información de Milenio.