El Municipio de Querétaro invirtió más de 168 millones de pesos durante todo el año para el programa de mejoramiento de condominios, beneficiando a 344 de estas unidades habitacionales, informó el secretario de Desarrollo Humano y Social Arturo Torres Gutiérrez.
Explicó que estos trabajos corresponden a la 4ta convocatoria del programa, además de que ya se tiene listo el avance con la quinta convocatoria que deberá de aplicarse en el primer trimestre del próximo año.
Recordó que los trabajos que se realizan van desde pintado y poda de áreas verdes y comunes, instalación de señalética, cercado, colocación de iluminaria, hasta repavimentación e instalación de juegos para niños, esto en distintos niveles de apoyos.
Torres Gutiérrez recordó que, para poder participar de este programa, los condominios deben contar con una asociación formalmente constituída con al menos 5 años de antigüedad, así como cumplir con un número minimo de 120 viviendas.
Recordó que para el próximo año no habría una convocatoria publicitada de manera amplia por motivos de la veda electoral, no obstante, los trabajos operativos no serán suspendidos por este motivo.
Alan García