viernes, abril 26, 2024
InicioMundoHijo de un agente de Hollywood es acusado de homicidio

Hijo de un agente de Hollywood es acusado de homicidio

La oficina del médico forense confirmó que la esposa del hijo de un agente de Hollywood murió. Esta confirmación llega más de un mes después de que el hijo del agente fuera acusado del deceso de su esposa y de las muertes de sus padres.

La fecha de la muerte de Mei Li Haskell fue el 8 de noviembre, el día en que las autoridades dijeron que se había encontrado el torso de una mujer en un contenedor de Los Ángeles, según un informe de la oficina del forense.

El registro indica que el lugar de la muerte fue un aparcamiento, pero no dice cómo determinaron las autoridades que había muerto.

Su marido, Samuel Haskell, fue detenido el mes pasado después de que la policía rastreara ese torso hasta la casa de Los Ángeles que la pareja compartía con sus hijos y los padres de ella, según las autoridades.

El torso no fue identificado cuando se encontró, pero la policía supuso que pertenecía a Mei Li Haskell, informó Los Angeles Times.

Los padres de Mei Li Haskell, Gaoshan Li, de 71 años, y Yanxiang Wang, de 64, están desaparecidos, pero Haskell fue acusado el mes pasado de tres cargos de homicidio relacionados con la muerte de los padres y de Mei Li Haskell.

La causa de la muerte de Mei Li Haskell está siendo investigada, según el registro en línea de la oficina del médico forense. El registro no indica la forma de la muerte.

Haskell, de 35 años, está detenido sin fianza, según los registros de información de reclusos.

Haskell es hijo del productor ganador de un Emmy y agente de Hollywood Sam Haskell, que fue agente de Kathie Lee Gifford, Whoopi Goldberg, Dolly Parton y George Clooney, entre otros.

Un trabajador dijo haber visto partes del cuerpo un día antes de que se encontrara el torso, según la fiscalía.

El mes pasado, los fiscales dijeron que un jornalero —que fue uno de los cuatro trabajadores que Haskell supuestamente contrató el 7 de noviembre para retirar unas pesadas bolsas de basura de plástico negro de su casa en el barrio de Tarzana de Los Ángeles— encontró partes del cuerpo en una bolsa que el jornalero abrió. El trabajador llamó al 911 e informó del hallazgo, según la fiscalía.

El mismo día, alguien observó y fotografió a Haskell metiendo una bolsa de basura grande en un contenedor no lejos de su casa, según la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.

El 8 de noviembre, una persona que buscaba en los contenedores de basura encontró una bolsa y, en su interior, el torso de una mujer, según las autoridades.

La policía encontró sangre en el interior de la vivienda, según las autoridades

Los investigadores que respondieron a una llamada sobre el torso encontraron información que les llevó a la casa del sospechoso, dijo la policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa. No está claro qué información condujo a la casa.

En la casa, las autoridades encontraron «pruebas de sangre y otros artículos», dijo el detective de la policía de Los Ángeles Efrén Gutiérrez en una conferencia de prensa en noviembre, según la afiliada de CNN KABC.

Samuel Haskell vivía allí con su esposa y sus tres hijos, así como con sus suegros. Los niños fueron encontrados y están siendo cuidados por miembros de la familia, dijo la policía de Los Ángeles.

Con información de CNN.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments