El vocero de Morena en Querétaro, Alejandro Pérez, aseguró que su partido no tolerará que se utilicen los programas sociales con fines electorales.
Lo anterior, a raíz de un audio que surgió en redes sociales donde supuestamente la directoral regional de los programas federales, Ana Luisa Chávez, amenaza a una servidora de la nación para apoyar a una futura candidata de Morena.
Si bien dijo desconocer el hecho, Alejandro Pérez invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de casos, tanto si se dan por parte de la Secretaría de Bienestar así como de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad.
Recordó que Morena ha denunciado estas prácticas desde que surgió como movimiento.
«Como lo ha dicho el presidente de la República, tenemos que separar la función pública; el trabajo que tiene la Secretaría de Bienestar en favor de todos los mexicanos y el tema partidista, esas prácticas son del antiguo régimen, justo nosotros hemos luchado en contra de ello».
Cabe señalar que, a través de sus redes sociales, Ana Luisa Chávez denunció una guerra sucia en su contra, al acusar que el audio está editado.
Agustín Murillo.