Los Cowboys tienen hambre de revancha y el fin de semana tendrán ante sí mismos la oportunidad de mostrarse frente a los Eagles como un legítimo contendiente a la corona de la Conferencia Nacional cuando busquen hilvanar su quinta victoria.
El equipo de Dallas ha marchado esta campaña a la sombra de San Francisco y Filadelfia en la disputa para definir al favorito de la conferencia con miras a la postemporada. Perdió con ambos, pero en el caso de Eagles lo volverá a enfrentar el domingo con el galardón de ser el equipo que más puntos anota en la NFL.
La franquicia de la estrella solitaria lleva a cuestas un gran peso después de que su segunda derrota fue por un escandaloso 42-10 ante 49ers en la quinta semana (la primera fue ante Arizona, por 28-16, en la tercera semana), a partir de ese momento vino un repunte con seis triunfos y sólo un revés, justo ante Eagles (28-23) en la octava fecha.
Desde su último revés, los Cowboys hilvanan cuatro triunfos en los que en tres ha superado los 40 puntos y en el otro los 30. Su ofensiva es la quinta que más yardas genera por partido con una media de 380.4 yardas y en puntos son líderes con un promedio de 32.3, por ello son una amenaza para los favoritos.
LAWRENCE SUFRIÓ UN ESGUINCE
El quarterback Trevor Lawrence, de Jaguars, sufrió un esguince de tobillo derecho y necesitará de más evaluaciones médicas para determinar si necesitará reposo el próximo fin de semana.
Lawrence sufrió la lesión en la parte final del partido del lunes por la noche ante Bengals.
El coach Doug Pederson no quiso descartar al QB para el partido de visita en Cleveland.
*mcam