Eagles se han convertido en el equipo más resiliente de la NFL y como recompensa tiene ante sí mismo la oportunidad de ser el primero de los clasificados a la postemporada el fin de semana.
Filadelfia obtendrá el pase a los playoffs si se impone en casa el domingo ante los 49ers, combinado con una derrota o empate de Rams ante Browns, o si su triunfo viene acompañado por derrota o empate de Packers ante Chiefs el domingo por la noche y una caída de Lions ante Saints.
Eagles disfruta de esta oportunidad, en la que también, si empata, le abre la puerta a playoffs con otros resultados, después de que en los últimos dos fines de semana ha venido de atrás en los minutos finales para dar la vuelta a los Chiefs y forzar el tiempo extra ante Bills con una kilométrica patada de tres puntos de Jake Elliott de 59 yardas cuando restaban 20 segundos.
Eagles cuenta con una impresionante marca de 10-1 en la campaña, en la que seis de estas victorias han sido por menos de siete puntos y cuyo descalabro fue contra un equipo muy diezmado como los Jets.
El camino no será fácil para Eagles cuando después de 49ers deba viajar a Dallas y a Seattle en la parte más complicada del calendario del vigente monarca de la Nacional.
JONATHAN TAYLOR NECESITA CIRUGÍA
El corredor Jonathan Taylor se perderá dos o tres semanas con Colts después de requerir de una cirugía en un pulgar.
El estelar jugador de Indianápolis necesitará la intervención tras correr para 91 yardas y lograr un par de anotaciones en la victoria ante Buccaners.
Taylor ha jugado apenas siete partidos luego de retrasar su renovación contractual con Indianápolis varias semanas de campaña.
*mcam