En redes sociales se hizo viral una madre que hizo lo inimaginable, solamente para no ver a su expareja y padre de su hijo.
Y es que esta mamá hizo uso del servicio de repartición de servicios para enviar nada menos que a su pequeño bebé para que se encontrara con su padre provocando una enorme polémica en redes sociales.
En Facebook fue donde esta curiosa historia se compartió por el conductor de una conocida aplicación volviéndose viral rápidamente.
El repartidor describió cómo una mamá muy confiada decidió hacer uso del servició para mandar a su bebé solito hasta el domicilio del padre del menor, todo con tal de no encontrarse con su expareja.
El conductor, quien no salía de su asombro, compartió fotografías del pequeño en el asiento del copiloto, cubierto con una manta estampada con figuras infantiles.
Esto mientras, incrédulo describió lo que estaba ocurriendo sin reparar en el exceso de confianza de la mamá quien no se inmutó en enviar a su bebé solo en el taxi.
“Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya te toca cuidarlo», decribió el conductor.
Además, señaló que le solicitaron el servicio de la aplicación Didi para transportar al pequeño, cuestionando quién les habría dicho que él era seguro y confiable para tal responsabilidad.
La increíble historia de irresponsabilidad se hizo viral en redes sociales, en donde cientos de internautas cuestionaron la decisión de la madre del bebé y los peligros a los que lo expuso, todo por no verle la cara a su expareja.
Con información de Excélsior.