Desde la sala del videoarbitraje (VAR) se dio por bueno el segundo tanto de Juan Brunetta para que Santos Laguna se impusiera como local 2-1 a Mazatlán y siguiera en la lucha por el octavo sitio en la liguilla del torneo Apertura.
Brunetta empujó a las redes un pase diagonal retrasado de Harold Preciado, que en primera instancia se marcó como fuera de lugar, pero luego de unos minutos subió al marcador a los 70 para romper el empate a uno.
El centrocampista argentino Brunetta abrió el marcador con un soberbio remate con la pierna arriba al entrar sin marca al área y aprovecharse de un gran centro de Ismael Govea al corazón del área.
El conjunto de Mazatlán tuvo la capacidad de reacción para emparejar el marcador en los primeros minutos del complemento gracias a un remate de Sergio Flores luego de que nadie pudo rechazar un tiro libre al área que le llegó para mandarlo a las redes.
En la recta final, Alan Medina tuvo la oportunidad de igualar de nueva cuenta al recibir en el área rival un pase y quedar ante el arquero Carlos Acevedo, pero sacó un disparo potente por encima de la portería.
Santos ahora deberá visitar al León el fin de semana para definir al último invitado a la liguilla de la Liga MX, que se medirá al líder América.