El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, refirió que las pintas de amenazas que aparecieron en los sanitarios de una facultad de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), no son del crimen organizado y que podrían tratarse de una broma.
Aseveró que la investigación no ha sido sencilla, debido a que las autoridades de Máxima Casa de Estudios no les han aportado la información suficiente como para poder identificar al o los imputados relacionados con esas pintas.
«Coincido con él porque las amenazas que se hacen de manifiesto ahí tienen muchas características de una persona que aparentamente puede estar, y de broma puede ser también», apuntó.
Lamentó que no hay mecanismos como videos o algún testigo que ayude de manera importante o rápida para esclarecer las amenazas.
Alejandro Echeverría Cornejo, agregó que la Fiscalía General del Estado continúa la investigación con la información que han recabado de algunos testimonios, pero hasta que haya resultados se darán a conocer los mismos.
Por: Luis Arturo Pérez.