Los campeones Nuggets sufrieron su tercer revés en los últimos cuatro partidos de su gira luego de verse superados 124-119 por el Magic de Orlando, pese a que el estelar centro Nikola Jokic tuvo una gran velada con su sexto triple doble de la temporada.
Denver (10-5) sufrió su quinto revés del calendario, todos como visitante. En su cuarta salida de esta gira repitió la historia de las visitas a Nueva Orleans y Cleveland con un nuevo revés en Orlando. Sólo han sacado un triunfo ante los débiles Pistones de estos partidos.
El Magic (10-5) se sobrepuso en el cuarto final para remontar el marcador gracias al brillo ofensivo del delantero Franz Wagner, quien terminó con 27 puntos. El estelar Paolo Banchero aportó otras 23 unidades en la causa de los anfitriones.
Jokic se desmarcó del bajo nivel general del equipo durante esta gira finalizando con 30 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, para firmar su sexto triple doble en 15 partidos de la campaña.
Para el centro serbio de 28 años, fue el triple doble 111 de su trayectoria en la NBA, con lo que se acerca a Magic Johnson (138) en la tercera posición de todos los tiempos, a la cual aspira esta campaña. El armador de los Clippers, Russell Westbrook (198), y el retirado Oscar Robertson (181) lideran este listado.
Para los Nuggets todavía queda un juego más de esta gira en Houston, para enfrentarse a los Rockets el viernes. Orlando se medirá también ese día en casa a los Celtics, en busca de su sexto triunfo consecutivo.