Sasha Sokol respondió a Luis de Llano Stevens, hijo del productor Luis de Llano, luego de que afirmara que su padre no había cometido ningún delito, al sostener una relación amorosa con la cantante cuando ella era todavía menor de edad.
En un encuentro con medios de varios medios, la integrante de Timbiriche destacó que no puede proteger a la familia de Luis de Llano y contar la verdad al mismo tiempo.
“Si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la primera instancia, si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la segunda instancia. Yo entiendo, puesto que mi familia también lo ha sufrido todos estos años, entiendo el dolor de la familia de Luis y me encantaría evitárselos, pero no puedo establecer la verdad y proteger a la familia de Luis al mismo tiempo”.
A su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Sasha Sokol enfatizó que tanto la ley como ella ha respetado los derechos del productor tío de Benny Ibarra, quien mostró su apoyo a la cantante.
“Cualquier mexicano que se ve involucrado en una demanda puede apelar que es lo que hizo Luis y puede ampararse que es lo que está haciendo Luis. La ley y yo respetamos sus derechos. Ojalá él hubiera respetado los míos”
La cantante dijo que la verdad la asiste al grado de que la ley le ha dado la razón y confesó que no desea guardar resentimiento al productor.
“El perdón es un proceso y creo que ayuda mucho a quien lo da y para mí es muy importante no tener resentimientos. Lo único que busco es esclarecer la verdad y la verdad es la que he contado a partir del 8 de marzo del año pasado y misma que ha sido probada ya por las leyes”.
“Voy a donar el dinero de la demanda”: Sasha Sokol
Sasha Sokol fue cuestionada sobre si pudiera hacer una asociación junto a Luis de Llano, como lo propuso el hijo del productor.
“Yo no voy a hacer ninguna fundación con Luis, yo no voy a hacer nada más en mi vida con Luis. Me parece hasta ofensivo que me lo comenten”
Y confesó que el dinero que le sea pagado como parte de la demanda lo donará a una asociación que apoya a víctimas de abuso.
“Lo que sí voy a hacer es donar el dinero de la demanda a una asociación seria, que tiene 25 años haciendo esto con quien firme un convenio antes siquiera de demandar. Se llama ADIVAC es una asociación que se encargará de donar esos recursos a personas que hayan vivido cosas similares y que no tengan los recursos para un psicólogo, un abogado, incluso un ginecólogo”.