Después de un mes completo de ser torturados con los Giants y Daniel Jones en horario de máxima audiencia, los seguidores de la NFL finalmente reciben una recompensa con un partidazo bajo las luces de Sunday Night Football.
Los Dolphins de Miami y todo su espectáculo aéreo, aterrizan en Filadelfia para enfrentar a los Eagles en un encuentro entre dos equipos con idéntico récord de 5-1.
Abróchense los cinturones. Las dos mejores ofensivas de la temporada se reúnen en el Lincoln Financial. Miami ocupa el primer lugar con 498,7 yardas por partido, y los Eagles ocupan el segundo lugar con 395,0 yardas por partido.
La ofensiva de Miami continúa a un ritmo histórico, ya que sus 2,992 yardas totales son la segunda mayor cantidad de un equipo en sus primeros seis juegos de una temporada en la historia de la NFL. Con 282 yardas en el encuentro de esta noche, los Dolphins se ubicarán entre los tres primeros con mayor cantidad de yardas ofensivas totales jamás realizadas por un equipo en sus primeros siete juegos de una temporada.
Luego de perder su invicto la semana anterior frente a los Jets, los Eagles saldrán en búsqueda de su sexta victoria en fila en casa.
Si bien a lo largo de la temporada las defensivas se han impuesto al provocar marcadores bajos de puntos, esta noche se espera que los Dolphins y los Eagles provoquen fuegos artificiales con dos ataques que por sí solos agotan localidades.
mcam